[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Qué es Fundare 

   

Fundare es una entidad sin ánimo de lucro con presencia nacional, proyección social de carácter permanente, duración indefinida y con autonomía administrativa en cada uno de sus capítulos.  

 
 

Nace como respuesta a las necesidades de una cantidad importante de pacientes afectados por artritis reumatoidea, síndrome de Sjogren, Lupus Eritematoso Sistémico, Espondiloartropatías, fibromialgia y otras dolencias de carácter reumático.  

 
 

Nos comprometemos y sumamos a la declaración de la ONU y 192 países que asumieron un compromiso: “promover, proteger y asegurar el goce pleno de condiciones de igualdad, de todos los derechos humanos y libertades fundamentales por todas las personas con discapacidad y promover el respeto de su dignidad inherente” 

PROGRAMAS QUE OFRECEN 

Somos una asociación de pacientes que trabaja por la educación de los pacientes, sus familias y cuidadores para que se empoderen en el manejo de su enfermedad e incorporen conocimientos y herramientas prácticos que mejore su calidad de vida.  

APOYO SOCIAL 

Mediante planes y programas de educación e información que empoderen a la población reumática y así mejoren su bienestar.  

EDUCACIÓN EN SALUD 

A pacientes, cuidadores y familiares, mediante charlas y talleres desarrollados periódicamente con estructuras temáticas programadas y asesoradas por expertos médicos, asistenciales y terapeutas con contenidos teóricos y/o prácticos.  

ACOMPAÑAMIENTO A PACIENTES 

Cuidadores y familiares para obtener un mejor y mas equilibrado estilo de vida a través del desarrollo de hábitos y destrezas que faciliten su independencia y funcionalidad.  

CONSEJERÍA JURÍDICO-ADMINISTRATIVA 

En deberes y derechos de salud y en el cumplimiento de las prestaciones médicas y económicas de ley, según la actual constitución de Colombia. 

   image2

Para contactar a fundare:  

Llámanos: 636-6672 

Te atendemos: Lunes a Viernes  8:00 am a 12:00 pm – 2:00 pm a 5:00 pm 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conoce las asociaciones de ayuda al paciente reumático, de las que puedes hacer parte para conocer más sobre tu enfermedad y convertirte en un paciente experto 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3839″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://imareumatologia.com/copia/fundacion-licar»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3838″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»https://imareumatologia.com/copia/fundare»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3837″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»https://imareumatologia.com/copia/asopan»][/vc_column][/vc_row]

Related Post

© Fabian Muñoz Puello / Leidy vega Anaya