[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Artritis reumatoide refractaria a terapia biológica: resultados del registro de biológicos de la Sociedad Británica de Reumatología. L Kearsley-Fleet, et al. Annals Rheum Dis 2018;77:1405-12. !

La artritis reumatoide es la  artritis que causa dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones.esta puede afectar cualquier articulación, donde la más común son las manos,muñecas y dedos 

Más mujeres que hombres padecen artritis reumatoide. Suele comenzar en la edad mediana y es más común entre los adultos mayores. Usted puede padecer la enfermedad por un corto período o los síntomas pueden aparecer y desaparecer. La forma severa puede durar toda la vida.

La artritis reumatoide y la  osteoartritis son enfermedades diferentes , la osteoartritis es la artritis de edad avanzada en su forma más común. mientras que la artritis reumatoide puede afectar otras partes del cuerpo incluidas las articulaciones,  entre ellas  los ojos, la boca y los pulmones. la artritis es autoinmune  lo que significa que la artritis es el resultado de un ataque de su sistema inmunitario a sus propios tejidos.

Lo que causa la artritis reumatoide  aún es desconocido. Los genes, el ambiente y las hormonas pueden tener un rol. Los tratamientos incluyen medicamentos, cambios en el estilo de vida y cirugía. Pueden disminuir o detener el daño en las articulaciones y reducir el dolor y la inflamación.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][plethora_newsletterform][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_posts_slider][/vc_column][/vc_row]

Related Post

© Fabian Muñoz Puello / Leidy vega Anaya