Prepárate para el Tratamiento.

Vivir con AR, una enfermedad crónica como artritis reumatoide (AR), sobre todo si tiene síntomas como dolor, rigidez y fatiga. Sus emociones sufren altibajos y a veces se preocupa por lo que le depara el futuro, y otras veces tiene la esperanza de que l tratamiento lo ayudara a sentirse mejor.

La buena noticia es que tener AR no quiere decir que no puede hacer las cosas que le gustan. Si trabaja junto a su equipo de atención médica, podrá establecer un régimen de tratamiento adecuado para usted.

Y, además de tomar el medicamento prescrito, hay muchos cambios en su estilo debida que harán una gran diferencia en la manera en que se sienta.

Esta guía cubre los aspectos básicos de su afección, un experto responderá las preguntas mas frecuentes acerca de la AR y su tratamiento, y dará consejos prácticos que lo ayudará a obtener el apoyo que necesita y establecer la rutina de tratamiento.

INFORMACIÓN NECESARIA ACERCA DE LA AR Y SU TRATAMIENTO.

Lo básico sobre AR

No se sienta solo solo si usted tiene artritis reumatoide (AR) por que afecta a más de un porciento de las personas a nivel mundial. La AR es más común en las mujeres que en los hombres y puede aparecer a cualquier edad, pero normalmente es entre los 20 y 40 años. Es una enfermedad autoinmune, lo que significa que su significa que su sistema inmune ataca por error a los tejidos sanos, causando inflamación en las articulaciones. La AR es una afección crónica (o prologada), pero hay tratamientos que pueden ayudarlo a manejarla.

Entienda los tratamientos de la AR

los médicos usualmente prescriben fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (conocidos como FARME) poco después del diagnóstico. Ellos boquean los efectos de los químicos producidos cuando su sistema inmune ataca por error al tejido articular. Junto con el FARME sintético, su médico puede prescribir otro tipo de medicamento llamado FARME biológico. Estos tratamientos son más específicos y ayudan a prevenir que el sistema inmune ataque le recubrimiento de sus articulaciones, y normalmente son más eficientes cuando se toman con un FARME sintético como el METOTREXATO. Si usted necesita más información acerca de su tratamiento le recomendamos apartar su cita medica con uno de los mejores reumatólogos del país. En este enlace.

Los fármacos antiinflamatorios, no-esteroides (AINE) y corticosteroides, los puede que tome medicamentos para aliviar los síntomas durante el brote

Hechos a la medida.

Aunque comience a sentirse mejor poco después de empezar el tratamiento, continúe tomándolo como lo prescribe el médico.

Recuerde, su médico le prescribió estos medicamentos porque es el tratamiento adecuado para usted, si tiene dudas o preguntas puede dirigirse al foro en este enlace

Related Post

© Fabian Muñoz Puello / Leidy vega Anaya